YPF alcanzó una producción operada récord en hidrocarburos no convencionales en el área Loma Campana, provincia de Neuquén, llegando a los 24.000 barriles de petróleo equivalente diarios.
YPF informó que alcanzó producción récord en Vaca Muerta.
Según informaron desde la empresa, en Loma Campana, donde la compañía lleva adelante el primer desarrollo no convencional de América Latina, YPF tiene en actividad 22 equipos de perforación y ya se han perforado 198 pozos.
A partir del crecimiento de la producción en Loma Campana, YPF puso recientemente en marcha su tercera batería de recepción, separación y bombeo de petróleo no convencional y se apresta para poner en funcionamiento la cuarta.
En el año 2013, la empresa le pagó a la provincia de Neuquén 2.177 millones de pesos en concepto de regalías y 537 millones de pesos en ingresos brutos. Además, la empresa superó los 10.000 empleos, entre directos e indirectos, solamente en Neuquén.
El relevamiento realizado sobre la gestión de la Agencia Nacional de Discapacidad hasta agosto de 2025 encontró inconsistencias entre los montos de deuda informados por dos áreas del organismo.
El duelo por la cuarta fecha del Regional Amateur estaba 1-1 cuando un desperfecto dejó sin iluminación al Estadio 12 de Octubre. El partido quedó momentáneamente interrumpido.
Una mujer de 76 años recibió un llamado de una falsa empleada de OSSE, quien le ofreció un supuesto beneficio para jubilados y la guió para realizar transferencias desde su cuenta.
Las llamas afectaron este domingo a la estancia Guañizuil y el fuerte viento complicó el trabajo de Bomberos. El propietario aseguró que se quedaron sin matafuegos y cuestionó la falta de equipamiento.