
iPhone 13: Apple reviviría Touch ID
Tecno
En Android ya hace unos años que existen y utilizan los lectores de huella con sensores por debajo de la pantalla. Pero la realidad es que mientras esta plataforma adoptó esa tecnología, en Apple se enfocaron en el reconocimiento facial con Face ID, tirando a la basura su previa plataforma de Touch ID.
Esto llevó a no mejorar su sistema Touch ID y nunca incursionar llevándolo debajo de la pantalla. Pero con razón, no había necesidad si el nuevo reconocimiento facial Face ID lo reemplazaba para mejor. Aunque luego de unos meses con la pandemia global por el Coronavirus Covid-19 ha quedado más que comprobado que esa interfaz de desbloqueo no es muy funcional si los usuarios llevan siempre una mascarilla facial.
De acuerdo con un reporte de los amigos de Bloomberg Apple aprovecharía el lanzamiento del iPhone 13 para integrar nuevamente un lector de huellas con tecnología Touch ID, posicionando ahora el sensor por debajo de la pantalla.
Esto es lo que indica el reporte que por el momento sólo puede ser clasificado como un rumor. Pero todo apunta a que tanto Touch ID como Face ID estarán juntos en el iPhone 13.
Sería sólo cuestión de pocos meses para comprobarlo.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
