
Apple patenta lo que podría ser el teclado del futuro
Tecno
Parece que Apple como es costumbre no se cansa de patentar diseños y apuntar a reinventar el futuro. Estos últimos meses se fueron filtrando algunas patentes que no son noticia porque no tienen nada innovador por sí solas, pero ahora el hallazgo más reciente apunta a que también estarían buscando reinventar por completo el teclado.
Ahora se acaba de descubrir el registro de una patente por parte de Apple en donde detallan una nueva clase de teclado que simplemente no existe hoy en día.
Para hacerlo más fácil de explicar, ¿Recuerdas la TouchBar de las últimas Macbook Pro? Pues esto sería lo mismo, llevado a otro nivel y aplicado en todo el teclado. Según la patente el teclado en el portátil tendría un display independiente por cada tecla.
Esto haría posible cambiar la función predeterminada de cada una. Y más importante aún, permitiría cambiar el diseño y distribución de elementos para cada país que hable un idioma distinto.
Un salto importante tecnológico, que resolvería problemas como por ejemplo la tecla "Ñ" de los teclados extranjeros, o cualquier tipo de personalización de cada usuario.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
