
Garmin presentó su nuevo smartwatch deportivo
Tecno
Garmin acaba de presentar el nuevo Garmin Venu Sq, un smartwatch deportivo con GPS integrado y una estética que giró en diseño de lo que acostumbrabamos a algo muy parecido a los Apple Watch o los Fitbit Versa.
Podría ser el nuevo caballito de batalla de la compañía, ya que abandona la pantalla OLED circular, el cuerpo de acero inoxidable y algunos detalles extra que tienen sus hermanos mayores, pero así su precio baja hasta los 199 euros.
Implementan un panel LCD de 1,3 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles, y es compatible con Always on Display, aunque es opcional, y posee una cubierta Gorilla Glass 3.
Tiene un sensor de frecuencia cardíaca que registra las pulsaciones a cada segundo y en reposo y función Pulse OX para medir el nivel de oxígeno en sangre. También controla el sueño, el estrés, la energía y permite llevar un control de la hidratación y el ciclo menstrual.
Estará disponible en las tiendas de europa desde este momento, y llegará en estos días al resto del mundo.


El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.

El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.

Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

Tras el crimen de un nene en el Valle Grande, abandonaron 7 perros y una ONG pide ayuda urgente
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
