
iPhone 12: Saldrían los modelos en orden "escalonado"
Tecno
Apple, como las demás compañías, estaría pasando un momento complicado con su producción del futuro iPhone 12. Desde hace semanas se filtró indirectamente que el smartphone estaría retrasado en su calendario de producción.
Esto puso en duda la famosa fecha de presentación en Septiembre y todo apunta a que podría ser como mínimo un mes más tarde. Otros reportes aseguraban que Apple lanzaría dos variantes del iPhone 12, una primero y la otra unas semanas luego.
Ahora, desde Digitimes llega un reporte proveniente de las líneas de producción en donde se confirmaría esto con mayor lujo de detalle:
"Los proveedores de placas SLP para los dispositivos iPhone de próxima generación (tentativamente llamados iPhone 12) han aumentado los envíos de productos relacionados desde julio-agosto, a pesar de que los nuevos iPhones debutarán más tarde de lo programado normalmente, según señalan fuentes de la industria.
La nueva línea de iPhone puede llegar en dos etapas, con dos modelos de 6.1 pulgadas en la primera fase y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en la segunda vuelta, dijeron las fuentes."
De esto se desprende que casi seguro salen a tiempos diferentes y que serían 4 modelos en total, y que los de pantallas de 6.1 pulgadas serían los primeros. De los demás aún no se sabe nada y tampoco parece haber una fecha de lanzamiento.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
