iPhone SE: Ya se vende oficialmente en Argentina
TecnoEl nuevo iPhone estará disponible para todo el país desde esta semana. Con un diseño clásico con el botón Touch ID y una pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas, el smartphone de entrada de la compañía liderada por Tim Cook fue lanzado en abril con un precio inicial de 399,99 dólares en Estados Unidos.
En Argentina estará disponible en algunos de los Apple Premium Resellers (Distribuidores autorizados por Apple), como lo es MaximStore, que ya lo anuncia en su tienda online oficial pero aún no detalla los precios o la fecha de disponibilidad.
El iPhone SE también estará disponible en el resto de los distribuidores oficiales de Apple, con un precio de referencia de 83.000 pesos para el modelo de 64 GB y de 94.999 pesos para el modelo de 128 GB de almacenamiento, según Diego Kravetz de MacStation, citado por Infobae. El distribuidor oficial tiene previsto lanzar ahora la preventa en su sitio, con una garantía de un año y 12 cuotas con un 12 por ciento de recargo.
Algunas operadoras confirmaron a los medios que también están interesadas en vender el equipo de entrada de gama de Apple, pero para esto deberemos esperar las confirmaciones oficiales.
La mujer que lo acompañaba reaccionó de inmediato, lanzándose sobre él para abrazarlo e intentar calmarlo, generando una escena cargada de tensión y desconcierto.
En la madrugada de este domingo, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en el departamento Capital.
Sabrina Garramuño, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse mientras permanecía detenida en la Comisaría 26ta de Chimbas. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes rápidamente lo retiraron del agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.