
La app de mensajería Signal crece a pasos gigantes
Tecno
La privacidad de las comunicaciones son puestas muy en duda hoy en día, y aún más en países como Estados Unidos. Muchas personas, buscando evitar caer en las redes de las autoridades, piensan la forma de proteger sus conversaciones.
El pasado fin de semana, según reporta Mashable, la app de mensajería Signal tuvo unas 37000 descargas, lo que es un nuevo récord para la aplicación. Además, desde el 25 de mayo, fecha en la que fue asesinado George Floyd por la Policía de Minneapolis en Estados Unidos, se ha descargado 121 mil veces.
Según explican, la aplicación tiene cifrado de extremo a extremo, pero eso no es todo, sino que también ni siquiera mantiene la data de sus usuarios en los servidores. Una prueba de ello fue en 2016, cuando el Distrito del Este de Virginia emitió una solicitud a la aplicación de mensajería de entregar datas de dos usuarios enjuiciados y la red respondió a las autoridades que no las guarda.
Además, Signal también ofrece encriptado para los videos y audios enviados.


El hecho habría ocurrido en el barrio General Acha y es investigado por las autoridades. Habría sucedido durante un operativo.

La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, señaló que persisten demoras en el pago del aguinaldo de diciembre en varias empresas del rubro comercial y de limpieza.

Se trata de Claudia Patricia Ventrice, de 48 años, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Bip, la app sanjuanina que desafía a Uber y Didi ya suma 1500 descargas y más de 600 choferes
El sistema fue creado por el programador Maximiliano Cabanillas, que decidió lanzar una alternativa local sin comisiones para conductores y con tarifas estables para los usuarios.

El foco de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales se centra en el estado de la maquinaria retirada de una firma comercial el mismo día de la tragedia en Chimbas.





