
LG presentó en Argentina sus nuevas pantallas OLED Transparentes
Tecno
LG presentó oficialmente en Argentina su nueva línea de pantallas OLED Transparent, una tecnología que permite incorporarlas a vidrieras y todo tipo de entornos para ofrecer contenido e información de forma atractiva.
Esta tecnología fue presentada hace 5 años, pero sólo de forma prototipo, por lo que recién este mes llega a la venta para el público en general. Estas pantallas se pueden utilizar de forma horizontal, vertical e incluso en los techos, ya que se utilizan por "mosaicos" gracias a sus bordes ultra delgados.
En combinación con luces se puden utilizar como tecnología de realidad aumentada. Y además, el panel cuenta con un vidrio frontal templado que protege a la pantalla de golpes.
Como están apuntadas a usos empresariales como dispositivos profesionales y no para hogares, su precio es bastante alto, partiendo desde los 46 mil dólares. Pero aún así estarán disponibles en el país.




De película: persecución, vuelco y delincuentes desnudados y golpeados por justicieros sanjuaninos


Golpe al narcotráfico: atrapan a un joven con más de medio kilo de marihuana y 56 cigarrillos caseros






