
Lado oscuro de la luna: Analizan las primeras muestras de rocas
Tecno
La sonda China no afloja un minuto y está trabajando desde que pisó el suelo lunar, en el Cráter Von Karman en la Cuenca del polo sur-Aitken de la cara oculta de la Luna el 3 de enero en la misión Chang'e-4.
La nave ya lleva recorridos unos 127 kilómetros según reporta la agencia de noticias china Xinhua. Además informaron que en estos días se tomará un descanso en su trayectoria, ya que las temperaturas en el satélite aumentan mucho, lo que llevará a la Agencia Espacial china a dejarla en estado inactivo desde el 13 de marzo.
¡Gran cooperación espacial! #China compartirá datos recopilados de la sonda lunar Chang'e-4 con el mundo 🌑 https://t.co/xkiWahBkKo pic.twitter.com/5OEf54yDgK
— China Xinhua Español (@XHespanol) March 3, 2019
Las rocas estudiadas hasta ahora tienen un tamaño de 20 centímetros, y en caso de no ser provenientes de meteoritos, pueden dar importantes datos acerca de la formación geológica de la superficie del satélite de la Tierra.
Todos estos datos se buscan para poder responder a la pregunta: "¿Cómo se formaron estas rocas en el lado más desconocido de la Luna?"


El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.

Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.

El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.

Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

Tras el crimen de un nene en el Valle Grande, abandonaron 7 perros y una ONG pide ayuda urgente
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
