
Twitter pide a sus usuarios que cambien sus contraseñas
Tecno
La compañía ha hecho pública la existencia de un bug en sus sistemas que "almacenó contraseñas sin cifrar en un registro interno". Y sí, el bug fue corregido y afortunadamente no hubo ningún problema de seguridad extra.
"Nuestra investigación no indica sobre la existencia de una brecha de seguridad o filtración de datos, pero nunca está demás ser precavido por lo que les pedimos que consideren el cambiar sus contraseñas en cualquier servicio donde hayan usado la misma."
Twitter asegura que el bug fue encontrado por ellos mismos y que si bien las contraseñas siempre se han cifrado, antes de aquello estas se guardaban sin cifrar. Esas contraseñas fueron eliminadas del registro y "estamos implementando un plan para evitar que vuelva a suceder".
Por ahora, la recomendación es clara: cambiar la contraseña de Twitter y cualquiera similar a la de Twitter.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
