
Apple patentó un teclado a prueba de migas y líquidos
Tecno
Apple hace años aplica toda su ingeniería a los teclados, ya que es uno de los perifericos que más sufren con el paso del tiempo. También todos sabemos que es el que más maltrato recibe, ya que se utiliza generalmente con manos sucias y también mientras comemos. Además de eventualmente recibir alguna caída de líquidos encima.
Es por ello que ha patentado un teclado a prueba de estos escenarios. El registro de la invención, recién descubierta por la gente de Digital Trends, describe un mecanismo que protege de forma astuta el interior del accesorio:
El dispositivo de entrada incluye mecanismos que previenen y/o evitan el ingreso de contaminantes (como polvo, líquidos, etc.). Este mecanismo puede incluir membranas o empaques que bloquean la entrada de contaminantes; estructuras tales como cepillos o aletas que bloquean las brechas alrededor de las tapas de las teclas.

Según marca la descripción de la patente, este mecanismo nuevo haría posible aprovechar la pulsación de cada tecla como "fuelle" para expulsar los contaminantes del teclado. Todo por obra y gracia de su propio uso.
Quedará ver a qué equipos se le incorpora este nuevo sistema, y si estará disponible como mejora para los viejos diseños de teclados.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El delincuente abordó a su víctima en plena Benavidez, en Chimbas, para quitarle el bolso cuando esperaba el colectivo. Sin embargo, lo atraparon a los 100 metros del lugar.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.

Brutal asalto en una estación de servicio de Chimbas: hirieron a los playeros que los enfrentaron
Los sujetos fueron sorprendidos tras llevarse 100 mil pesos y un arma de fuego de la estación. Un policía que estaba de franco intervino y ayudó a reducir a uno de los delincuentes.
