
Se viene el MWC 2018: Todo lo que se espera de empresas líderes
Tecno
El próximo 26 de Febrero, hasta el 1 de Marzo, Barcelona será la cumbre de la tecnología. En el MWC las empresas líderes del mercado presentan sus nuevos productos, desarrollos, y tecnologías aplicadas a sus productos.
Samsung
Como todos los años, el MWC es la fiesta grande para Samsung, ya que presenta sus nuevos modelos "S". Se trata de nada más y nada menos que de los hermanos Samsung S9 y Samsung S9 Plus. La característica más importante será la cámara, aunque sólo será doble para el modelo S9 Plus. Las filtraciones que casi siempre preceden a estos lanzamientos tan esperados nos "hablan" sólo de la del S9, viéndose características como la doble apertura (f/1.5 y f/2.4, superando el récord de la f/1.6 del LG G6), la cámara superlenta (llegando a 480 fotogramas por segundo) y la estabilización óptica de imagen.
Nokia (HMD)

El año pasado Nokia volvió a ser una de las protagonistas en la feria de Barcelona volviendo al panorama el smartphone con los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Lo que se espera para esta edición es ver materializado el nuevo Nokia 6 2018 ya presentado, el aparente buque insignia Nokia 9 con un Snapdragon 835, un Nokia 1 con Android Go, el Nokia 4, una edición especial del Nokia 8 (Nokia 8 Sirocco) y un Nokia 7 Plus con Android One.
5G
No todo es hardware y teléfonos móviles en el MWC. De hecho, el año pasado el 5G ya fue uno de los protagonistas y para la edición de éste se espera que la feria también se centre en esta infraestructura en lo referente a la conectividad.
Los anuncios se esperan de compañías como Qualcomm, Intel y Ericsson, en lo referente a módems o a las aplicaciones del 5G una vez sea una realidad.





Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
