
En Reino Unido, la banda ancha de 10 megas será “un derecho legal”
Tecno
En estos días se anunció la creación de una ley que será “la mejor manera de asegurarnos que todos en el Reino Unido puedan tener una conexión decente de 10 megas, lo antes posible”.
Lo interesante del caso es que todo surgió de una iniciativa privada de la empresa de telecomunicaciones BT, que invertiría de su propio bolsillo para llevar internet a sectores rurales. Sin embargo, al gobierno esa propuesta no le pareció lo suficientemente buena como para sujetarla a regulación y por eso decidieron subir la apuesta y crear algo más oficial.
“Estamos agradecidos de la propuesta de BT pero hemos decidido que solo a través de una regulación podremos lograr que la banda ancha sea una realidad para todos en el Reino Unido”, indicó la secretaria de cultura Karen Bradley.
La ley buscará, entre otras cosas, asegurar que la velocidad de internet mínima aumente con el tiempo en base a los requerimientos de conectividad de los usuario, además de llevar la mayor cantidad de conexiones cableadas a sectores rurales.
Es el primer país en aplicar una reglamentación de este tipo. Mientras tanto, en muchos otros países (incluído Argentina), hasta en las zonas urbanas principales a veces la velocidad no supera 1 mega de conexión.





Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.

El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.

Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
