
Google dejaría de leer nuestro Gmail para fines publicitarios
Tecno
Google publicó una actualización para Gmail, donde garantizan que apartir de ese momento dejarían de leer el contenido de nuestros emails (Por si no sabías, Google tenía permitido leernos absolutamente todo para ofrecernos publicidad personalizada, ya que así lo aceptamos en sus Términos y condiciones.)
Esto le había traído grandes problemas legales a la empresa desde 2011, ya que nadie quiere que espíen sus conversaciones. Diane Greene, vicepresidenta senior de Google Cloud, menciona que no se leerán más nuestros correos electrónicos, alineándose con lo que sucede en la actualidad con la versión paga de Gmail (G Suite).
Cabe destacar que la versión gratuita de Gmail seguirá teniendo publicidad, y tampoco se anunció nada respecto a escaneos de correos con otros fines, por lo que se deja claro que Google busca potenciar así su versión de pago.
Comentario al margen para quien se sorprenda con esta nota, no sólo Google escanea nuestro contenido, sino también lo hace Facebook, Twitter, Yahoo e incluso Microsoft con Outlook, porque se escudan en que simplemente somos usuarios de su servicio gratuito.
Te puede interesar


Lo más visto

Marco Vetere, Ignacio Martínez y Martín Giménez pasaron por Bonus Rugby para analizar el crecimiento de Alfiles, la influencia del nuevo staff y el cambio mental que sostiene la ilusión de alcanzar los playoffs del Regional Cuyano.

“Mi hermana tenía una luz propia que a él le molestaba”: el dolor de la familia de Camila Vechiarello
Diario Móvil
San JuanLa familia de la joven de 26 años, hallada sin vida en Barreal, cuestionó el vínculo que mantenía con su esposo y aseguró que anteriormente había existido una denuncia por violencia de género.

Perea dio detalles del nuevo nodo vial y confirmó el avance de las obras en Circunvalación
Diario Móvil
San JuanEl ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.

El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.

El episodio ocurrió cerca de la Plaza de la Joroba. La mujer aseguró que el vehículo estaba estacionado sobre un cordón amarillo y obstruía el acceso.





