
Google dejaría de leer nuestro Gmail para fines publicitarios
Tecno
Google publicó una actualización para Gmail, donde garantizan que apartir de ese momento dejarían de leer el contenido de nuestros emails (Por si no sabías, Google tenía permitido leernos absolutamente todo para ofrecernos publicidad personalizada, ya que así lo aceptamos en sus Términos y condiciones.)
Esto le había traído grandes problemas legales a la empresa desde 2011, ya que nadie quiere que espíen sus conversaciones. Diane Greene, vicepresidenta senior de Google Cloud, menciona que no se leerán más nuestros correos electrónicos, alineándose con lo que sucede en la actualidad con la versión paga de Gmail (G Suite).
Cabe destacar que la versión gratuita de Gmail seguirá teniendo publicidad, y tampoco se anunció nada respecto a escaneos de correos con otros fines, por lo que se deja claro que Google busca potenciar así su versión de pago.
Comentario al margen para quien se sorprenda con esta nota, no sólo Google escanea nuestro contenido, sino también lo hace Facebook, Twitter, Yahoo e incluso Microsoft con Outlook, porque se escudan en que simplemente somos usuarios de su servicio gratuito.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
