
Un francés nacionalizado paraguayo, el gran ganador del IRONMAN 51.50 San Juan 2026
Diario Móvil
El Ironman 51.50 en San Juan ya tiene a su ganador. Tras iniciar en el Dique Punta Negra con el gran desafío de 1,5km de aguas abiertas, 40km de ruta en bicicleta y 10km de carrera a pie, un francés fue quien lo hizo más rápido.
Con un tremendo tiempo de 2:00:44 el francés con nacionalidad paraguaya Gaetan Fetaud fue el primero en pasar la meta. Lo hizo a las 12:01hs y se coronó en esta nueva edición del Ironman.
Ahora, suma una nueva medalla ya que viene de ganar el IRONMAN 51.50 de Coquimbo, Chile a principio de octubre 2026.
Cabe destacar que muy cerquita llegó el argentino Pablo Bien, que culminó el circuito en 2:01:20, a 35 segundos de Fetaud.
Por su parte, Martín Reynoso, también argentino, completa el podio tras llegar a 2:15 del puntero. Completó la prueba en 2:02:5.




Caso Germán Galleguillo: declararon los médicos y aún no definen dónde alojarán al adolescente imputado

Detalles del megaplan de viviendas anunciado por Orrego: ubicación, plazos y sorteos

Alivio por el sanjuanino que sobrevivió al choque de trenes en España: está fuera de peligro

A punta de pistola, robaron una camioneta de Andreani en Rawson y escaparon a pie


