
El supercampeón sanjuanino ya confirmó sus primeros refuerzos tras las bajas del TRFA
Este miércoles se conocerá el rival de Solares por el segundo ascenso a Primera.
Bonus deportivo
Luego de una larga espera, la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó oficialmente la disputa de la final del reducido de la División B Masculina de futsal, una instancia clave en la definición del segundo ascenso a la Primera División.
El encuentro se jugará este miércoles 4 de febrero en la cancha de Colón Junior y determinará qué equipo accederá a la final por el ascenso, donde ya aguarda Solares, campeón del Torneo Apertura.
El plato fuerte de la jornada será el cruce entre Batistella y Mineros, que se enfrentarán desde las 22.00 hs con el objetivo de quedarse con el pasaje a la final decisiva ante Solares. La programación comenzará a las 18.30 hs con la final de la categoría Sub 13 entre Villa Hipódromo y Trinidad. A las 19.30 hs se disputará la final Sub 15 entre Villa Hipódromo y San Ciro, mientras que desde las 20.30 hs será el turno de la Sub 17, con el duelo entre Los Álamos y Defensores de Los Andes.
La entrada general para toda la jornada tendrá un valor de $5.000.

El supercampeón sanjuanino ya confirmó sus primeros refuerzos tras las bajas del TRFA

El Verdinegro sumó al ex Vélez tras la salida de Matías Borgogno.

El base sanjuanino será cedido por Platense para disputar la tercera ventana del certamen continental en Brasil.

El Torneo Apertura de Primera División tendrá 18 equipos y un inicio con todos los partidos en simultáneo.


No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.

Ex jugador de la "U" y del seleccionado provincial, es recordado como un hombre de club que siempre estuvo presente cuando los colores lo llamaron.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba cerca de 10 días sin vida. La autopsia determinó que se trató de una autoagresión y el hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio.

El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador
