Denunciaron un grave episodio de violencia familiar en Pocito con una menor involucrada

El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

GRESCA
GRESCA

Un episodio de violencia familiar fue denunciado en el barrio Bella Vista, en el departamento Pocito, donde una mujer habría sido agredida física y verbalmente dentro de su vivienda por integrantes de la familia de su expareja, en presencia de su hija menor de edad. El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

Según la información judicial, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando el padre de la menor, identificado como Velázquez, se presentó en el domicilio para entregar a la niña tras haber participado de un festejo por su cumpleaños. De acuerdo a la versión aportada por familiares del hombre, al momento de la entrega se habría producido un conflicto luego de que la madre arrojara un balde de agua, situación que terminó involucrando tanto al hombre como a la menor.

A partir de ese episodio, la situación se descontroló y derivó en un enfrentamiento entre integrantes de ambas familias. Durante el altercado, una familiar de Velázquez habría tomado a la menor de los brazos de su madre, mientras otra mujer la agredía físicamente. En paralelo, un tercer individuo habría proferido insultos y amenazas, intentando agredir a la denunciante en reiteradas ocasiones.

Según se indicó, el presunto objetivo de la irrupción habría sido llevarse a la menor por la fuerza, en un contexto que habría vulnerado las disposiciones legales vinculadas a la tenencia y el cuidado de la niña.

El hecho fue denunciado ante la Justicia y se investiga la posible comisión de delitos vinculados a violencia familiar, violación de domicilio, lesiones y amenazas, todos ellos agravados por haberse producido en presencia de una menor de edad.

Lo más visto