
El supercampeón sanjuanino ya confirmó sus primeros refuerzos tras las bajas del TRFA
El base sanjuanino será cedido por Platense para disputar la tercera ventana del certamen continental en Brasil.
Bonus deportivo
Boca Juniors sumará un refuerzo puntual para afrontar la tercera ventana de la Basketball Champions League Américas 2026. El sanjuanino Juan Manuel Guerrero, actualmente en Platense, fue cedido al Xeneize para disputar algunos encuentros del certamen continental que se desarrollará en Belo Horizonte, Brasil.
La cesión fue confirmada oficialmente por el club de Vicente López y responde a la lesión de Santiago Scala, situación que obligó a Boca a reforzarse de manera temporal para esta etapa del torneo. En ese contexto, Guerrero volverá a vestir la camiseta azul y oro, institución en la que ya tuvo un paso anterior.
Desde Platense aclararon que la participación del base será exclusivamente por la competencia internacional y que, una vez finalizada la ventana, regresará al club para continuar con la temporada de la Liga Nacional. De hecho, el jugador se reincorporará este fin de semana al plantel dirigido por Martín Yangüela, con la mira puesta en el próximo compromiso ante Olímpico de La Banda.
Boca integra el Grupo C de la Basketball Champions League Américas junto a Minas Tenis Clube de Brasil y Aguada de Uruguay, y buscará ser protagonista tras haber sido subcampeón en la edición anterior.

El supercampeón sanjuanino ya confirmó sus primeros refuerzos tras las bajas del TRFA

El Verdinegro sumó al ex Vélez tras la salida de Matías Borgogno.

Este miércoles se conocerá el rival de Solares por el segundo ascenso a Primera.

El Torneo Apertura de Primera División tendrá 18 equipos y un inicio con todos los partidos en simultáneo.


No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.

Ex jugador de la "U" y del seleccionado provincial, es recordado como un hombre de club que siempre estuvo presente cuando los colores lo llamaron.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba cerca de 10 días sin vida. La autopsia determinó que se trató de una autoagresión y el hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio.

El caso es investigado por la Justicia y las fuentes consultadas solicitaron mantener el anonimato.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador
