Un camión se incrustó en una casa de Caucete

El vehículo, que estaba estacionado en la banquina de la Ruta 141, comenzó a rodar solo e impactó contra la casa.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Camión
Camión

Un camión Scania 340 terminó incrustado en una vivienda de la localidad de El Vallecito, en Caucete, durante la noche del viernes, tras perder el control cuando se encontraba estacionado en la banquina de la Ruta 141. Según la dueña de la casa afectada, el vehículo comenzó a moverse solo hasta impactar contra su propiedad.

El conductor, identificado como Jesús Ruda Salvador, de 49 años y oriundo de Jujuy, declaró que había dejado el camión con el freno bloqueador, pero al parecer este no funcionó correctamente. Afortunadamente, no había personas dentro de la vivienda al momento del choque y no se registraron heridos, aunque los daños materiales fueron considerables.

El hecho fue investigado por personal policial, quienes constataron las circunstancias del accidente y labraron las actuaciones correspondientes. La escena del siniestro reflejó la magnitud del impacto, con el camión parcialmente dentro de la estructura residencial.

Te puede interesar
Lo más visto