
“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.
Tres delincuentes irrumpieron de madrugada en la vivienda de un policía retirado en el departamento Rawson.
Diario Móvil
Un policía retirado fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este viernes en su vivienda ubicada en Villa Hipódromo, departamento Rawson. Al menos tres delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio y se llevaron más de tres millones de pesos, además de otros elementos de valor.
El hecho ocurrió antes del amanecer, en una casa situada sobre calle 11 de Septiembre. Según relató el damnificado, Sinecio Andrada, los asaltantes actuaron de manera organizada y con roles definidos: uno de ellos permaneció en el exterior cumpliendo la función de “campana”, mientras que los otros dos ingresaron a la vivienda.
Una vez dentro, uno de los delincuentes inmovilizó a la víctima, en tanto que el restante recorrió las distintas dependencias del inmueble en busca de dinero y objetos de valor. Para concretar el ingreso, los atacantes rompieron una de las puertas de la casa.
Durante varios minutos se produjo un forcejeo entre el policía retirado y los asaltantes, aunque finalmente los delincuentes lograron reducirlo y huir con el botín. Hasta el momento, no se ha podido establecer si escaparon a pie o en algún vehículo.
Tras el llamado de alerta, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo y agentes de la UFI Delitos Contra la Propiedad, que quedó a cargo de la investigación para identificar y dar con los responsables del violento asalto.


“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El procedimiento se concretó cuando el sospechoso intentó evadir a los uniformados dándose a la fuga.

El hombre se encontraba en completo estado de abandono. Esta tarde, una Trabajadora Social lo asistirá.

Los mensajes fueron posteados por sus allegados tras la noticia de su fallecimiento.

El SMN prevé un viernes y sábado de extrema inestabilidad. Las temperaturas rozarán los 35°C antes de la llegada de fuertes ráfagas del sector sur,
