El fuerte descargo de Juana Viale ante los rumores de romance con Mauricio Macri

La conductora agradeció el apoyo de sus seres queridos y cuestionó la responsabilidad de quienes difunden noticias falsas.

Interés General
Juana Viale
Juana Viale

El revuelo estalló en redes sociales y en la televisión, y finalmente llegó la palabra más buscada. Juana Viale respondió de manera contundente este lunes por la mañana a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el expresidente Mauricio Macri. A través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz y conductora negó categóricamente la versión que la señalaba como tercera en discordia en la separación de Macri y Juliana Awada.

“No fue una simple desmentida”, señalaron desde su entorno. En su mensaje, Viale expresó enojo, tristeza y una fuerte crítica hacia ciertos sectores de los medios. “Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”, escribió.

La conductora de Almorzando con Juana fue aún más dura al referirse a la desinformación: “La mentira es un camino corto. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten y que lastiman con micrófonos pagos para desinformar”.

En el cierre del comunicado, Juana agradeció el apoyo de su círculo íntimo y lamentó el impacto de las versiones falsas: “A los que amo, respeto y admiro, gracias por acompañarme. Lamento el daño que causan estas noticias falsas. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”.

Mientras tanto, desde el entorno de Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron que la separación no fue abrupta. Según trascendió, la pareja venía atravesando un proceso de reflexión desde hacía aproximadamente un año y la decisión final se tomó semanas antes de las fiestas. A pesar de ello, compartieron juntos Navidad y Año Nuevo, priorizando el respeto y el bienestar de su hija, Antonia.

Macri y Awada estuvieron juntos durante 15 años. Su historia comenzó en 2009, cuando él era jefe de Gobierno porteño. En 2011 nació su hija y durante más de una década mantuvieron una imagen de familia consolidada, hasta que el paso del tiempo y los desafíos personales marcaron el final del vínculo.

La frase de Juana Viale resume el espíritu de su descargo y pone punto final a las especulaciones:
“Lamento el daño que causan estas noticias falsas”.

Te puede interesar
Lo más visto