
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Luego de haberse quedado con la victoria el domingo, Benavides y Sisterna sostuvieron un buen ritmo en el desierto saudí y lograron otro resultado sólido.

Este lunes se disputó la octava fecha del Rally Dakar 2026, y el binomio argentino integrado por Kevin Benavides y el sanjuanino Lisandro “Lichi” Sisterna volvió a destacarse por su regularidad en una de las competencias más exigentes del mundo. La dupla finalizó octava en la etapa, dentro de la categoría Challenger, a bordo del vehículo N.º 347.
Luego de haberse quedado con la victoria el domingo, Benavides y Sisterna sostuvieron un buen ritmo en el desierto saudí y lograron otro resultado sólido. Sin embargo, en la clasificación general aún se mantienen fuera del top 10: ocupan el 12.º puesto, a más de tres horas y media del líder, una diferencia que los mantiene alejados de la lucha por los primeros lugares.
La exigencia del Dakar no se detiene y este martes se correrá la etapa 9, que marcará el inicio del primer tramo de la segunda etapa maratón de la competencia. La largada está prevista para la 1 de la madrugada (hora argentina), con salida desde Wadi ad-Dawasir y llegada a un campamento refugio en pleno desierto.
El trayecto será uno de los más duros de la edición 2026, con 410 kilómetros de especial cronometrado y 122 kilómetros de enlace, en una jornada que volverá a poner a prueba la resistencia física, la navegación y la estrategia de los competidores.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

El SMN prevé una semana inestable, primero, mucho calor.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos
