
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
El hecho sorprendió a sanjuaninos, durante la madrugada en avenida Central
Diario Móvil
Un incendio vehicular ocurrido en la madrugada de este jueves generó momentos de tensión en el departamento Rivadavia, luego de que un automóvil se prendiera fuego mientras circulaba por avenida Ignacio de la Roza, frente a la Escuela Castelli. Como consecuencia del siniestro, un bebé de ocho meses y su madre resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro de salud.
Según informaron fuentes policiales de Comisaría 38°, el hecho involucró a un Ford Escort que era conducido por un hombre de 27 años. Por causas que se investigan, el rodado sufrió una falla en el motor que derivó en el inicio del fuego. En medio de la situación, el menor y su madre, de 25 años, impactaron contra el torpedo del vehículo, sufriendo lesiones.
Personal de Emergencias Médicas acudió rápidamente al lugar y trasladó a ambos al Hospital Marcial Quiroga. Allí, los profesionales de la salud diagnosticaron a la mujer quemaduras superficiales en el rostro y cuero cabelludo, mientras que el bebé presentaba un corte en la frente. Tanto la madre como el menor quedaron en observación, aunque fuera de peligro.
Tras el episodio, intervino el Ayudante Fiscal Sebastián Miranda, quien dispuso el inicio de actuaciones por incendio y ordenó la realización de pericias para determinar con precisión las causas del siniestro. Entre las medidas, se solicitó un informe técnico del cuerpo de Bomberos, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la toma de declaraciones a las personas involucradas.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
