
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
El asalto se produjo alrededor de las 6:00 del viernes en un comercio ubicado sobre avenida Aberastain antes de calle 12.

Tras el robo millonario ocurrido este viernes en un supermercado de Pocito surgió una nueva línea de atención centrada en la presunta venta de la mercadería sustraída a través de redes sociales.
Según trascendió de manera pública un grupo de Facebook expuso a los supuestos autores del hecho y denunció que los mismos estarían ofreciendo los productos robados mediante publicaciones online.
El asalto se produjo alrededor de las 6:00 en un comercio ubicado sobre avenida Aberastain antes de calle 12. Al menos tres personas ingresaron con el rostro cubierto tras violentar una puerta y se llevaron mercadería y equipamiento valuados en más de seis millones de pesos.
Entre los elementos robados figuran una balanza una máquina cortadora de fiambre cortes de carne y bebidas. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
La investigación quedó en manos de la Comisaría 7ª y las imágenes del robo ya fueron incorporadas al expediente mientras se analiza la información surgida en redes sobre la posible comercialización de lo sustraído.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
