
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Pasada la medianoche, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y realizaron un operativo que terminó con 13 motocicletas radiadas de circulación por diversas infracciones.

Una imagen que se viralizó en redes sociales bajo la consigna “juntada fierrera” encendió las alertas policiales ante la posible realización de picadas ilegales en plena calle 11, en el departamento Pocito. Pasada la medianoche, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y realizaron un operativo que terminó con 13 motocicletas radiadas de circulación por diversas infracciones.
Al arribar al sector, personal de la Comisaría 7ª, junto a efectivos del GAM y áreas operativas del D3, constató la presencia de una gran cantidad de autos y motos. Sin embargo, al momento del procedimiento no se registraban carreras clandestinas en la vía pública.
En el marco del operativo, se labraron las actas correspondientes y se procedió a radiar de circulación a 13 personas por faltas varias, principalmente vinculadas a la documentación y condiciones de los rodados.
El procedimiento se llevó adelante días después de que se detectaran picadas ilegales en inmediaciones del Estadio del Bicentenario, lo que motivó un refuerzo en los controles preventivos en distintos puntos del departamento.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
