
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Entre las heridas, hay una menor de edad, de 11 años. El siniestro se dio en Caucete.
Diario Móvil
Un fuerte accidente de tránsito se registró alrededor de las 10 de la mañana de este sábado en la intersección de Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza, en el departamento Caucete, y dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.
El siniestro vial tuvo como protagonistas a un automóvil Peugeot 208, conducido por Diego Vega, de 41 años y domiciliado en Caucete, y una motocicleta Apia 110 cc., en la que se desplazaban Verónica Aguilar, de 44 años, junto a su hija de 11 años, quienes llevaron la peor parte del impacto.
Producto de la colisión, ambas mujeres sufrieron diversos golpes de consideración. Personal de emergencias médicas acudió rápidamente al lugar, les brindó las primeras atenciones y posteriormente dispuso su traslado al Hospital César Aguilar, donde quedaron internadas en observación para una mejor evaluación de su estado de salud.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena, que realizó las actuaciones correspondientes. Además, tomó intervención la UFI Delitos Especiales, que quedó a cargo de la investigación para determinar las responsabilidades de los involucrados en el accidente.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
