
La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos
El procedimiento se realizó en pleno microcentro tras detectar música alta y olor a marihuana dentro de un auto donde se secuestró una gran cantidad de droga.
Diario Móvil
Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron detenidos en el microcentro de la ciudad tras un operativo de la Policía Ciclística y la Dirección de Drogas Ilegales, luego de que se detectara la tenencia de una importante cantidad de estupefacientes dentro de un vehículo.
El procedimiento se realizó en la intersección de calles Tucumán y General Paz, donde efectivos policiales advirtieron un automóvil con música a alto volumen y un fuerte olor a marihuana. Al identificar a los ocupantes, Cortes de 20 años y Bustos de 19, los uniformados constataron la presencia de drogas en el interior del rodado.
Durante la requisa se secuestraron 580 g de marihuana en un frasco de vidrio, 560 g distribuidos en envoltorios, 2 g en un cigarrillo armado, 4 paquetes de papelillos, una balanza de precisión, una libreta con anotaciones, 2 picas, una mochila, dinero en efectivo y 2 teléfonos celulares.
Personal especializado de Drogas Ilegales confirmó que se trataba de estupefacientes y se dio inicio al procedimiento especial. Cortes quedó vinculado al Legajo N° 10/26 con intervención del Juzgado Federal.
Además, el vehículo Peugeot 206 fue radiado y a Bustos se le practicó un dosaje mediante pipeta, el cual arrojó resultado positivo. Ambos quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.


La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El golpe ocurrió en una zona rural de Las Chacritas donde delincuentes ingresaron a un salón de eventos y robaron ventiladores, vajilla completa y elementos de cocina. Por el volumen del botín sospechan que actuaron con vehículos y total impunidad.

La intervención se concretó este jueves con apoyo policial y municipal. “No se podía seguir así”, afirmó el secretario de Seguridad, Enrique Delgado.

El siniestro ocurrió en una esquina clave del departamento Rivadavia y los adolescentes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
