
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Durante un procedimiento en el departamento 9 de Julio, la Policía detectó y secuestró una motocicleta con el motor adulterado, que quedó a disposición de la Justicia mientras se investiga su procedencia y posible vinculación con hechos delictivos.
Diario Móvil
Un procedimiento de control e investigación llevado adelante por la Policía permitió detectar y secuestrar una motocicleta con irregularidades en el departamento 9 de Julio. El rodado presentaba el motor adulterado, una maniobra habitual en hechos vinculados al mercado ilegal de vehículos.
El operativo fue realizado por personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes dependiente del D 5, que se encontraba desarrollando tareas investigativas en la zona. En ese contexto, los efectivos entrevistaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 c c.
Al realizar la verificación correspondiente, los uniformados constataron que los dígitos identificatorios del motor no eran originales y presentaban signos claros de adulteración. Ante esta situación, se dio inmediato aviso a la Justicia.
La motocicleta quedó a disposición de la UFI Genérica y fue secuestrada para avanzar con las pericias técnicas correspondientes. Paralelamente, la Policía trabaja para establecer el origen del rodado y determinar si está vinculado a un hecho delictivo previo.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

La decisión del Concejo Deliberante de elevar al 11,7% su porción del presupuesto profundizó el enfrentamiento con la intendenta Daniela Rodríguez, que habló de un “ataque a la gobernabilidad”.
