
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.
Diario Móvil
Un joven que estaba desaparecido desde antes de la cena de Nochebuena fue hallado muerto en un descampado en la provincia de Córdoba y aguardan al resultado preliminar de la autopsia para confirmar los motivos de su fallecimiento.
El hallazgo del cuerpo de Franco Carranza, de 29 años, ocurrió este sábado por la tarde en la ciudad de Laboulaye tras varios rastrillajes realizados en un descampado.
La desaparición sucedió el miércoles 24 de diciembre, horas antes de la Navidad, y sus familiares radicaron la denuncia, por lo que se activaron diversos procedimientos, los cuales concluyeron este fin de semana.
Luego de la aparición del cuerpo de Carranza, se preservó el lugar, la Policía Científica realizó las pericias en el lugar y se trasladó el cadáver hasta la Morgue Judicial donde en las próximas horas le realizarán la autopsia, según información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas de medios locales.
La causa quedó caratulada, en principio, como muerte de etiología dudosa. Las autoridades buscan establecer si se trató de un crimen, suicidio o muerte natural.
Despedida de su mamá en redes sociales
Horas después de que se conozca la triste noticia, Angélica Audano, mamá de Carranza, utilizó sus redes sociales para despedirse: “Volá alto hijo, que tu alma descanse en paz”.
“Muchas gracias a todos los que estuvieron abocados a la búsqueda de mi hijo. No me salen las palabras de agradecimiento. Ahora solo queda esperar el resultado de la autopsia. Y que el alma de mi hijo descanse en paz”, concluyó


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.
