
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

La preocupación por los reiterados robos que afectan a turistas argentinos en distintas ciudades de Chile continúa en aumento. En las últimas horas, un sanjuanino fue víctima de un intento de robo en la ciudad de La Serena, durante la madrugada del domingo.
El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4. El intento delictivo no llegó a concretarse gracias a una medida de seguridad adoptada previamente por el propietario del vehículo.
Antes de dejar la camioneta, el dueño había retirado el volante para impedir que pudiera ser puesta en marcha. Al encontrarse con esta dificultad, los delincuentes desistieron del robo y huyeron del lugar.
El damnificado es un vecino del departamento Albardón, quien se encontraba en Chile por motivos personales. Según se informó, no se registraron personas heridas ni daños de consideración en el rodado.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.
