
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El martes y miércoles estarán marcados por chaparrones y tormentas, algunas fuertes y con ráfagas intensas. Desde el jueves 1 de enero se espera una mejora.
Diario Móvil
El cierre de 2025 llegará con inestabilidad meteorológica en San Juan, según el pronóstico extendido. El martes 30 de diciembre comenzará con chaparrones durante la mañana, mientras que hacia la tarde y la noche se prevén tormentas y tormentas fuertes, con probabilidades de precipitación que irán del 40 al 70%. La temperatura máxima alcanzará los 34°C, con viento predominante del sector sur y sudeste, que irá disminuyendo su intensidad con el correr de las horas.

La situación se mantendrá durante el miércoles 31 de diciembre, último día del año, con una jornada atravesada por la inestabilidad. Se esperan chaparrones en la madrugada y la mañana, y tormentas durante la tarde y la noche, nuevamente con probabilidades de lluvia de entre 40 y 70%. La máxima llegará a los 36°C y se prevén ráfagas intensas, que podrían ubicarse entre 51 y 59 km/h hacia la noche, con viento rotando del este al sudoeste.
Con el inicio de 2026, las condiciones comenzarán a mejorar. El jueves 1 de enero se presentará parcialmente nublado, sin lluvias previstas y con una máxima de 37°C, acompañada por viento del sudeste. El viernes 2 mantendrá la estabilidad, con cielo parcialmente a ligeramente nublado, mínima de 22°C y máxima de 34°C, aunque con viento algo más intenso durante la tarde.

El buen tiempo continuará durante el sábado 3 y domingo 4 de enero, con jornadas mayormente despejadas, escasa probabilidad de precipitaciones y temperaturas máximas que volverán a ubicarse en torno a los 34°C, consolidando un arranque de año caluroso pero estable en la provincia.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

El asalto a un kiosco derivó en una escena de tensión con vecinos involucrados. Uno de los ladrones terminó herido y el otro sigue prófugo.
