
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El asalto a un kiosco derivó en una escena de tensión con vecinos involucrados. Uno de los ladrones terminó herido y el otro sigue prófugo.
Diario Móvil
Lo que comenzó como un robo terminó convirtiéndose en una escena de violencia y confusión en Chimbas. Durante la noche del domingo 28 de diciembre, un kiosco ubicado en la zona de Saavedra y Quiroga, en las inmediaciones del barrio Centinela 3, fue asaltado y el episodio dejó como saldo a uno de los delincuentes agredido y a su cómplice fuera del alcance policial.
Según relataron fuentes del caso, un hombre ingresó al comercio cerca de las 21 y se apoderó de dinero en efectivo y varios atados de cigarrillos. Al retirarse del lugar, la situación se desbordó cuando vecinos comenzaron a salir alertados por el movimiento y los ruidos, generando un escenario caótico.
En ese contexto, el sospechoso fue interceptado y terminó siendo golpeado. Antes de quedar reducido, logró pasar una mochila con los elementos sustraídos a otro sujeto que lo aguardaba a corta distancia. Ese segundo implicado aprovechó el desorden para escapar y, hasta el momento, no fue localizado.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.
