Un comisario resultó herido tras chocar en moto y dio positivo en el test de alcoholemia

Se trata del comisario Eduardo David Lillo, a cargo de la Comisaría 3ª de Trinidad, quien había participado de la fiesta de fin de año del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan.

patrullero, policia libertador, parque
patrullero, policia libertador, parque

Un siniestro vial ocurrido durante el último fin de semana en la provincia de San Juan trascendió en las últimas horas y quedó bajo investigación judicial, luego de que se confirmara que el protagonista fue un jefe policial que conducía una motocicleta con alcohol en sangre.

Se trata del comisario Eduardo David Lillo, a cargo de la Comisaría 3ª de Trinidad, quien había participado de la fiesta de fin de año del Círculo de Oficiales de la Policía de San Juan. Tras el evento, decidió retirarse del lugar conduciendo su motocicleta particular.

El hecho ocurrió de madrugada en la intersección del Lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento, donde Lillo protagonizó el siniestro. Si bien el funcionario manifestó que habría sido embestido por otro vehículo, esa versión aún no fue confirmada y no se descarta que el accidente se haya producido sin la intervención de terceros.

Como consecuencia del impacto, el comisario sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo y debió recibir atención médica. Además, se le practicó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0,78 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido para motociclistas, que es de 0,2 g/l.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, que avanza en las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer la mecánica del hecho.

Lo más visto