
La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.
La temperatura alcanzó los 37,7°C este martes, superando lo pronosticado.
San Juan
Diario Móvil
Una intensa ola de calor mantiene a San Juan entre las cinco ciudades con temperaturas más elevadas de la Argentina. Este martes, el termómetro marcó 37,7°C a las 16 horas, superando la máxima de 37°C que había sido pronosticada originalmente por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con esta medición, la provincia se ubicó por encima de localidades como San Luis y Chamical, aunque por debajo de Catamarca, La Rioja capital y Santiago del Estero. La combinación de alta temperatura y humedad ha hecho que la sensación térmica sea particularmente agobiante durante gran parte del día.
Según las proyecciones del SMN, el calor persistirá durante los próximos días. Para este miércoles se anticipa una máxima de 37°C, acompañada por vientos fuertes del sector suroeste y posibles tormentas aisladas hacia la tarde. El jueves podría registrar un leve descenso con temperaturas que no superarían los 36°C, pero el viernes volvería a intensificarse el calor, con marcas que podrían acercarse peligrosamente a los 40°C.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, evitar la exposición al sol en horarios centrales y prestar especial atención a adultos mayores y niños, los grupos más vulnerables ante las altas temperaturas.

La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.

Hartos de los ingresos delictivos y sin respuestas concretas, vecinos de un consorcio del centro sanjuanino colocaron un mensaje directo en la entrada del edificio para intentar frenar nuevos hechos.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
