
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
Su hermana la halló después de varios días de su fallecimiento.
Diario Móvil
Una triste escena sacudió al barrio Obrero Municipal, en Zonda, durante la madrugada del domingo. La Policía ingresó a una vivienda del lugar y encontró muerta a una mujer que llevaba varios días fallecida, según indicaba el avanzado estado de descomposición del cuerpo.
De acuerdo a lo que trascendió, la víctima fue identificada como Nancy Beatriz Aracena, una vecina que vivía sola y sufría diversas enfermedades crónicas. Su entorno familiar era reducido y el contacto con ellos, esporádico, a pesar de que una de sus hermanas residía muy cerca.
Justamente, fue su hermana Zulema Aracena quien terminó alertando a las autoridades. Según relató, hacía alrededor de cuatro días que no veía a Nancy, y una vecina se acercó a comentarle que desde la vivienda salía un olor muy fuerte. Ante la preocupación, autorizó a la Policía a ingresar al domicilio, donde finalmente se confirmó el peor escenario.
La investigación continúa para establecer con precisión la data de muerte y las circunstancias del fallecimiento, aunque por el momento no se habrían encontrado indicios de participación de terceros.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

Se espera que el viento sople con intensidad moderada a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.
