
Los Cóndores enfrentarán a Boca, Ciudad y Monteros en un fin de semana clave para la tabla.
El italiano cerró la serie 2-1 ante Estrella y ahora se medirá con Inca Huasi por un lugar en la gran final.
Bonus deportivo
Ausonia se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura Rodolfo Luna tras un partido vibrante que se definió recién en los minutos finales. El conjunto italiano venció 66-62 a Sporting Estrella en el tercer punto de la serie y cerró el mano a mano por 2-1, asegurándose el pasaje a semifinales del Nivel 1 Masculino.
La gran figura de la noche fue Fabricio Cabañas, goleador del encuentro con 23 puntos, liderando cada momento clave de la ofensiva del equipo. También fueron determinantes Juan Romero con 13 unidades, mientras que Maximiliano Villafañe y Mariano Nieto colaboraron con 9 puntos cada uno.
En Estrella, el esfuerzo no alcanzó pese a las buenas actuaciones de Matías Aciar y Francisco Poblete (13 puntos cada uno), Gonzalo Sotelo (11) y Facundo Mesina (9), quienes sostuvieron la paridad en gran parte del encuentro.
Con la victoria, Ausonia accedió a semifinales, instancia en la que enfrentará a Inca Huasi, uno de los candidatos al título.
Urquiza quiere sentenciar la serie; UVT busca forzar el tercer partido
La única llave que resta definirse es la que protagonizan UVT y Urquiza. Las Panteras pegaron primero con un contundente 99-72 en el partido inicial y llegan con ventaja a la revancha.
El segundo punto se jugará este jueves 20 de noviembre a las 22 horas, en cancha de los comuntiarios que necesita ganar para estirar la serie a un tercer juego. Urquiza, en cambio, intentará liquidar todo para meterse en semifinales, donde espera Jáchal BC.

Los Cóndores enfrentarán a Boca, Ciudad y Monteros en un fin de semana clave para la tabla.

La Sub 13 ganó con autoridad y la Sub 15 sufrió una dura caída en el inicio del certamen nacional en Comodoro Rivadavia.

Frías y Paradiso contaron desde Bonus Deportivo cómo el plantel levantó su nivel y sueña con meterse en los playoffs del Clausura.

San Juan RC volvió del Seven de las Bodegas con la Copa Plata y dos de sus protagonistas repasaron en Bonus Rugby un año intenso y lleno de crecimiento.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
