
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
Diario Móvil
Un operativo policial realizado durante la tarde en Chimbas terminó con la detención de dos jóvenes acusados de participar en el robo de materiales metálicos desde un galpón de la zona. Los señalados como presuntos autores fueron identificados como Lautaro Gabriel Figueroa, de 18 años, y Jeremías Amir Calo Velasco, de 22.
La intervención comenzó cuando personal de la comisaría recibió un aviso sobre una maniobra sospechosa en inmediaciones del depósito. Al llegar, los uniformados encontraron a los dos sujetos que coincidían con la descripción aportada por testigos, aunque ya no tenían los elementos sustraídos.
Minutos más tarde, un vecino aportó registros de cámara que mostraban claramente a ambos ingresando al lugar y llevándose los hierros. Con ese material, la policía procedió a formalizar la aprehensión.
Los detenidos quedaron en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que ordenó el inicio del procedimiento correspondiente. En las próximas horas se definirá su situación procesal.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
