
El premio fue obtenido en la edición de este domingo gracias al cartón número 191.146. El afortunado tendrá tiempo hasta el 6 de enero para presentarse.
El conductor llegó a la provincia este lunes y compartió una serie de historias en las que mostró su entusiasmo por regresar, entre vino, semitas y el imponente paisaje del Dique Punta Negra.
San Juan
Diario Móvil
A horas del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, Darío Barassi aterrizó en su provincia y no tardó en convertir su regreso en un pequeño show para sus seguidores. El conductor compartió cada paso de su llegada y dejó en claro, una vez más, el cariño que siente por su tierra.
Primero jugó al misterio. Mostró su entusiasmo, videos desde el viaje y guiños cómplices, pero sin revelar adónde iba. Luego aparecieron las pistas: una sesión de maquillaje con los cerros de fondo y un comentario muy “a lo Barassi”, celebrando estar en San Juan mientras disfrutaba “un vinito y una punta de espalda”.
Las historias siguieron con un look formal, copa en mano y un mensaje que arrancó sonrisas entre sus fans: “Te amo, San Juan. El pedo con el que terminaré”. Más tarde se filmó en una camioneta probando semitas, destacando sabores y costumbres bien locales.
El suspenso terminó cuando mostró el destino final: el Dique Punta Negra. Allí, rodeado del paisaje, confirmó que está grabando una producción y cerró la secuencia con una frase que sintetiza su emoción por volver a casa: “Qué lindo que es el dique”.

El premio fue obtenido en la edición de este domingo gracias al cartón número 191.146. El afortunado tendrá tiempo hasta el 6 de enero para presentarse.

La plaza departamental fue el escenario del broche final de la Fiesta Nacional de Santa Lucía, que culminó este domingo con la elección de sus representantes.

El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.

El siniestro se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Santa Teresita entre Tascharet y General Acha.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
