
La insultaron por el descenso de San Martín y los denunció: buscan a los culpables
Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.
El conductor llegó a la provincia este lunes y compartió una serie de historias en las que mostró su entusiasmo por regresar, entre vino, semitas y el imponente paisaje del Dique Punta Negra.
San Juan
Diario Móvil
A horas del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, Darío Barassi aterrizó en su provincia y no tardó en convertir su regreso en un pequeño show para sus seguidores. El conductor compartió cada paso de su llegada y dejó en claro, una vez más, el cariño que siente por su tierra.
Primero jugó al misterio. Mostró su entusiasmo, videos desde el viaje y guiños cómplices, pero sin revelar adónde iba. Luego aparecieron las pistas: una sesión de maquillaje con los cerros de fondo y un comentario muy “a lo Barassi”, celebrando estar en San Juan mientras disfrutaba “un vinito y una punta de espalda”.
Las historias siguieron con un look formal, copa en mano y un mensaje que arrancó sonrisas entre sus fans: “Te amo, San Juan. El pedo con el que terminaré”. Más tarde se filmó en una camioneta probando semitas, destacando sabores y costumbres bien locales.
El suspenso terminó cuando mostró el destino final: el Dique Punta Negra. Allí, rodeado del paisaje, confirmó que está grabando una producción y cerró la secuencia con una frase que sintetiza su emoción por volver a casa: “Qué lindo que es el dique”.

Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Un estudio internacional ubicó a Filo del Sol dentro de los depósitos de oro más grandes del planeta. La noticia llega en un año marcado por el fuerte aumento del precio del metal y vuelve a poner a San Juan en el centro del mapa minero mundial.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
