La insultaron por el descenso de San Martín y los denunció: buscan a los culpables

Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Hincha San Martín
Hincha San Martín

Una publicación ofensiva contra Florencia Aciar, reconocida hincha de San Martín, generó indignación en las redes sociales luego del descenso del club a la Primera Nacional. La imagen de la joven fue utilizada en una página no oficial vinculada a Desamparados, acompañada de insultos y frases discriminatorias hacia las mujeres que siguen al equipo "verdinegro".

En diálogo con Telesol, Florencia contó que se enteró del hecho a través de amigos y conocidos. La publicación, que fue eliminada tras viralizarse, incluía una fotografía suya con la frase "haciendo pe*** yo descendí" y comentarios denigrantes.

Ante esta situación, la joven presentó una denuncia formal en la Central de Policía por los delitos de calumnias, injurias y daños y perjuicios. "No sólo atentaron contra mi imagen pública, sino también afectaron mi integridad emocional", expresó Aciar, quien integra la Percusión Verdinegra y asiste regularmente a los partidos.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el autor de la publicación. Florencia se mostró esperanzada en que la Justicia actúe con celeridad una vez identificado el responsable, y aclaró que nunca mantuvo conflictos previos con personas de otros clubes. "Seguiré apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas", afirmó.

Fuente: Telesol Diario

Te puede interesar
Lo más visto