
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
La persecución avanzó por varias cuadras del barrio Cabot, entre Mary O’Graham, General Acha y Sánchez. Dos de los sospechosos lograron escapar, pero uno fue alcanzado y reducido por la Policía.

Un violento episodio se registró la tarde del sábado en Capital, cuando personal del Comando Central, a bordo de la unidad El Halcón 63, fue alertado por los insistentes bocinazos de un Peugeot 206 negro en la intersección de General Acha y Mary O’Graham.
Al acercarse, los agentes observaron una escena alarmante: dos hombres forcejeaban con el conductor, mientras un tercero lo sujetaba desde atrás intentando pedir ayuda manteniendo la bocina presionada. Al confirmar que se trataba de un asalto en curso, los delincuentes emprendieron la huida a pie.
La persecución avanzó por varias cuadras del barrio Cabot, entre Mary O’Graham, General Acha y Sánchez. Dos de los sospechosos lograron escapar, pero uno fue alcanzado y reducido por la Policía. Se trata de Raúl Ariel Giménez Morales, de 42 años, quien portaba un cuchillo y se resistió violentamente al arresto, propinando un puntapié que ocasionó una fractura en el codo derecho de uno de los efectivos.
Durante el procedimiento se le secuestraron un cuchillo y un teléfono Xiaomi Redmi A03 con funda protectora, presuntamente sustraído.
Al ser trasladado a la Comisaría Segunda, Giménez Morales protagonizó otro incidente: al descender del móvil, rompió una ventana del área de cocina al golpearse la cabeza, provocándose una autolesión.
El caso generó preocupación en el sector y las autoridades continúan la búsqueda de los otros dos asaltantes. La investigación quedó a cargo de la unidad competente para determinar responsabilidades y posibles conexiones con robos recientes.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
