
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Los afectados pertenecen a 5° Año de la especialidad Minas y habrían consumido empanadas adquiridas en el departamento.

En las últimas horas se conoció un episodio que afectó a siete estudiantes de la Escuela Industrial, quienes debieron recibir asistencia médica en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín, en Valle Fértil, tras presentar síntomas compatibles con una intoxicación alimentaria.
Los jóvenes se encontraban en buen estado general y “recibieron medicación para estabilizarlos”. Cinco de ellos ingresaron durante la noche, mientras que otros dos se presentaron este jueves por la mañana.
Los afectados pertenecen a 5° Año de la especialidad Minas y habrían consumido empanadas adquiridas en el departamento. Minutos después de ingerir los alimentos, comenzaron a manifestar fiebre, vómitos y diarrea, motivo por el cual fueron trasladados al hospital y quedaron internados para evaluación.
Desde el nosocomio indicaron que el cuadro sería compatible con una intoxicación alimentaria, aunque advirtieron que aún no se detectó un germen específico. “Hay sospechas de algo bacteriano, pero no está certificado”, señalaron las autoridades sanitarias.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
