
Netflix presentó medias que pausan la serie si te quedas dormido
Tecno
Medias Netflix
Netflix suele incentivar a la comunidad de desarrolladores. Para eso invita a desarrollar nuevos productos en base a su servicio de streaming. En esta oportunidad la compañía presentó un nuevo sistema que no permitirá a ningún usuario perderse un segundo de su serie preferida, publica Infotechnology.com.
La empresa presentó como parte de su Hack Day unas medias inteligentes que reconocen cuando el usuario se quedó dormido y frena automáticamente la reproducción del video. Muchos usuarios suelen dejarse llevar y el plan original de ver un capítulo de una serie puede terminar en la temporada entera. En el medio, el sueño puede amenazar. Cuando gana y los ojos no pueden mantenerse abiertos, las medias inteligentes toman el control y frenan la reproducción de la serie para que el usuario no se pierda ninguna escena.
El producto fue realizado con placas Arduino y un acelerómetro. Aquellos que se den maña con la electrónica y la programación pueden encontrar las instrucciones para armar las medias gratis en este sitio.
Fuente: Infobae
Te puede interesar


Lo más visto

Habrá un curso de ingreso, un cupo anual de 50 estudiantes, 70 docentes seleccionados por concurso y una inversión superior a los $2.500 millones para garantizar el funcionamiento permanente del proyecto.

Alexis Atampi, de 26 años, chocó con su moto contra un camión en la zona de Avenida España y el lateral de Circunvalación. Permanece internado con un traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones.

La propuesta tendrá lugar en el Chalet Cantoni y contará con más de 15 cervecerías, música y catas gratuitas.

En San Juan, refuerzan asistencia para personas que duermen o trabaja en la calle
Diario Móvil
San JuanLos refugios mantienen una ocupación estable y el operativo invernal comenzó a reforzar la entrega de abrigo a vendedores ambulantes, cuidacoches y otras personas que desarrollan su actividad al aire libre.

Piden ayuda para los cinco hijos de Cintia Ortega, la mujer que murió atropellada en Rawson
Diario Móvil
San JuanLa familia de Cintia Johana Ortega, de 38 años, busca conseguir una vivienda para sus cinco hijos menores, que quedaron en una situación de extrema vulnerabilidad tras el fallecimiento de su madre. Una de las niñas tiene hidrocefalia y necesita cuidados permanentes.





