
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Si bien ninguno de los movimientos fue de gran magnitud, se percibieron en varias zonas de San Juan.
Diario Móvil
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que el sábado 25 de octubre se produjeron varios movimientos con epicento en San Juan, lo que se conoce como "enjambre". Esto es una serie de temblores de magnitud similar que ocurren en una zona geográfica específica durante un período de tiempo.
En el caso de la provincia, entre las 11:26 y las 17:36 horas, los sismógrafos detectaron cinco temblores de magnitudes que fueron 2.5 y 3.2 grados. Si bien estos movimientos son comunes en una provincia de alto riesgo sísmico, la reiteración de eventos en un corto lapso de tiempo constituye una actividad persistente que las autoridades monitorean constantemente.
En cuanto a los epicentros, dos de los sismos se registraron en el departamento Calingasta, otros dos en Sarmiento a poca distancia entre sí y el restante a kilómetros de la Ciudad de San Juan.
En ningún caso se registraron daños al tratarse de eventos de baja a moderada intensidad.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
