Dieron a conocer el resultado de la autopsia del hombre que cayó a una acequia y perdió la vida

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

muerte santa lucia
muerte santa lucia

La autopsia realizada al cuerpo de Eduardo García, el empleado municipal que murió este viernes mientras trabajaba en Santa Lucía, confirmó que el deceso se produjo por un infarto agudo de miocardio. Con este resultado, las autoridades descartaron cualquier indicio de criminalidad o hecho violento.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado. García, de 57 años, se encontraba realizando tareas de limpieza de acequias junto a otros trabajadores de la Municipalidad cuando comenzó a sentirse mal.

Según relataron sus compañeros, el hombre manifestó que no se sentía bien, bebió un poco de agua y pocos instantes después se desplomó en una cuneta. A pesar de que se dio aviso inmediato a una ambulancia y se intentó reanimarlo, los médicos constataron su fallecimiento en el lugar.

En el caso intervino la UFI Delitos Especiales N.º 6, a cargo del fiscal Adolfo Díaz y del ayudante fiscal César Recio, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. El estudio médico determinó que la muerte fue de origen natural.

Lo más visto