
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

La autopsia realizada al cuerpo de Eduardo García, el empleado municipal que murió este viernes mientras trabajaba en Santa Lucía, confirmó que el deceso se produjo por un infarto agudo de miocardio. Con este resultado, las autoridades descartaron cualquier indicio de criminalidad o hecho violento.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado. García, de 57 años, se encontraba realizando tareas de limpieza de acequias junto a otros trabajadores de la Municipalidad cuando comenzó a sentirse mal.
Según relataron sus compañeros, el hombre manifestó que no se sentía bien, bebió un poco de agua y pocos instantes después se desplomó en una cuneta. A pesar de que se dio aviso inmediato a una ambulancia y se intentó reanimarlo, los médicos constataron su fallecimiento en el lugar.
En el caso intervino la UFI Delitos Especiales N.º 6, a cargo del fiscal Adolfo Díaz y del ayudante fiscal César Recio, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. El estudio médico determinó que la muerte fue de origen natural.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
