
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
San Juan se prepara para un notorio cambio de condiciones meteorológicas que pondrá fin a los días de calor intenso. El jueves servirá de transición, anticipando un fin de semana mucho más fresco.
Diario Móvil
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada del jueves será sin lluvias, pero con el cielo parcialmente cubierto desde la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 33 °C, con una mínima de 16 °C. El protagonista del día será el viento norte, que soplará con fuerza moderada durante la jornada y aumentará su intensidad hacia la noche, con ráfagas que podrían ubicarse entre los 42 y 50 km/h.

El panorama cambiará drásticamente a partir del viernes. Las condiciones se volverán inestables, con una caída significativa de la temperatura. Se prevé una máxima de solo 26 °C y probabilidad de chaparrones durante la mañana. Este descenso térmico estará acompañado por el ingreso de viento sur con ráfagas intensas al cierre del día.
Aunque el sábado ofrecerá una breve mejora con 28 °C de máxima, el alivio será breve. El domingo volverá a sentirse el ambiente fresco, con una máxima que apenas llegará a los 21 °C, una tendencia que continuará al menos hasta el lunes.
Todo indica que el fin de semana en San Juan será ideal para dejar el aire acondicionado apagado, sacar una campera liviana del placard y prepararse para unos días con tintes más otoñales que primaverales.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
