
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Los malvivientes trataron de escapar por zonas de El Villicum, pero terminaron atrapados por la Policía. Llevaban una moto adulterada, como así también 20kg de carne de guanaco, una especie protegida en San Juan.
Diario Móvil
En Albardón, la Policía Rural realizó un operativo que implicó el secuestro de una gran cantidad de carne faenada, en horas de la noche de este martes. Todo ocurrió cuando detectaron una Chevrolet S-10 que transportaba 2 motos enduro en la caja.
Cuando los ocupantes se percataron de las autoridades, se produjo una persecución en zonas del Villicum, al mismo tiempo que trataban de descartar evidencia. Pues, arrojaron una mochila al costado de la ruta, que fue recuperada por la Policía.
En el interior dieron con un cuchillo grande y 20kg de carne de guanaco, especie que está protegida por la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre.
Ante esto, los efectivos detuvieron a 4 sospechosos, identificados como Riveros de 27, años, tres sujetos de apellido Velázquez, de 28 y 54 años. Los mismos son oriundos del Barrio Néstor Kirchner, de Albardón.
Por su parte, continuaron con la inspección del vehículo, donde constataron que una de las motos que transportaban, marca Motomel 250cc, tenía el número del cuadro y del motor adulterados. Finalmente, terminaron secuestrándola, como así también la camioneta y la carne hallada.


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.

El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.

El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.

Agustina Pringles Pardini, de 29 años, trabajaba en el fuero de Ejecución Penal desde 2020. La Corte de Justicia expresó su profundo pesar y envió condolencias a su familia y seres queridos.
