
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El rodado pertenecía a Gladys Aballay, quien la utilizaba para realizar el reparto de los productos artesanales que elabora.

La Policía realizó un brillante trabajo al recuperar una motocicleta Corven 150cc de color negro que había sido robada en el barrio Juan Jofré, en el departamento Caucete. El rodado pertenecía a Gladys Aballay, quien la utilizaba para realizar el reparto de los productos artesanales que elabora.
Según la denuncia presentada, la familia de Gladys fue víctima del robo mientras dormía, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y forzaron la traba del manubrio para sustraer la moto.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos lograron localizar el vehículo en Villa Dolores, donde estaba siendo ofrecido a la venta. El rodado fue secuestrado y trasladado a la sede policial, donde se realizará el reconocimiento correspondiente por parte de los damnificados antes de su entrega definitiva.
El caso quedó bajo la intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.
Felizmente, Gladys podrá retomar su trabajo y continuar con el reparto de sus productos, muy apreciados por sus numerosos clientes de Caucete y 25 de Mayo.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
