
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
Oro fue durísimo tras el fallo histórico que se conoció este martes, en la Justicia Federal.
Diario Móvil
Eduardo Rubén Oro, fue uno de los diez absueltos por el Tribunal Oral Federal de San Juan, en el marco de la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea en 2004. Oro fue integrante de la comisión directiva de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), institución en la que también de desempeñaba el desaparecido.
Tras el fallo que leyó la jueza Eliana Rattá, leyó la conclusión judicial y desató la indignación entre familiares y amigos de Tellechea, y el alivio por parte de los allegados a los acusados, entre los que se encontraban un ex jefe policial, un ex integrante del Ministerio de Desarrollo Humano; entre otras personalidades.
Oro, no se guardó palabras al referise a los hijos del ingeniero. "Que se encargue la familia de averiguar, lo único que me interesa es que se hechó luz a un conjunto de elucubraciones sin fundamentos y solidez probatoria, se hizo justicia", lanzó ante la prensa, entre los medios presentes estaba DIARIO MÓVIL.
Instantes más tarde, lanzó otra frase que generó polémica: "Qué me importa lo que pasó con Raúl". "Lo que pasó con Raúl que se preocupen ellos, a mi no me importa, era un delincuente, quedó demostrado que quien robaba en la Mutual de la UNSJ era Raúl Tellechea”, afirmó Oro.
“Los hijos de Tellechea tienen 3 problemas y siempre se los dije. En primer lugar demostrar lo que vienen acusando hace más de 20 años, en segundo lugar en el juicio conocieron de verdad lo que era el padre y en tercer lugar lo que se les vienen de vuelta porque la condena social la tienen ellos”, cerró.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
