
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Oro fue durísimo tras el fallo histórico que se conoció este martes, en la Justicia Federal.
Diario Móvil
Eduardo Rubén Oro, fue uno de los diez absueltos por el Tribunal Oral Federal de San Juan, en el marco de la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea en 2004. Oro fue integrante de la comisión directiva de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), institución en la que también de desempeñaba el desaparecido.
Tras el fallo que leyó la jueza Eliana Rattá, leyó la conclusión judicial y desató la indignación entre familiares y amigos de Tellechea, y el alivio por parte de los allegados a los acusados, entre los que se encontraban un ex jefe policial, un ex integrante del Ministerio de Desarrollo Humano; entre otras personalidades.
Oro, no se guardó palabras al referise a los hijos del ingeniero. "Que se encargue la familia de averiguar, lo único que me interesa es que se hechó luz a un conjunto de elucubraciones sin fundamentos y solidez probatoria, se hizo justicia", lanzó ante la prensa, entre los medios presentes estaba DIARIO MÓVIL.
Instantes más tarde, lanzó otra frase que generó polémica: "Qué me importa lo que pasó con Raúl". "Lo que pasó con Raúl que se preocupen ellos, a mi no me importa, era un delincuente, quedó demostrado que quien robaba en la Mutual de la UNSJ era Raúl Tellechea”, afirmó Oro.
“Los hijos de Tellechea tienen 3 problemas y siempre se los dije. En primer lugar demostrar lo que vienen acusando hace más de 20 años, en segundo lugar en el juicio conocieron de verdad lo que era el padre y en tercer lugar lo que se les vienen de vuelta porque la condena social la tienen ellos”, cerró.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.
