
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Un hombre fue arrestado en Albardón tras exhibir un revólver durante una pelea familiar. La policía secuestró el arma y lo imputó por portación ilegal de arma de fuego.
Momentos de tensión se vivieron en el barrio Las Lomas, en Albardón, cuando un hombre sacó un arma de fuego en medio de una discusión familiar. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores y terminó con el sospechoso detenido.
Según informaron desde la Comisaría 18°, los efectivos acudieron al lugar tras recibir un llamado que advertía sobre una pelea entre varias personas. Al arribar, vecinos y familiares señalaron a un sujeto que habría mostrado un arma durante la gresca.
Los policías lograron reducir al individuo, identificado como Páez, quien intentó ocultar el arma en el techo de una vivienda perteneciente a un familiar. Tras revisar la zona, los uniformados hallaron un revólver calibre 38 con una vaina servida.
Peritos de la Policía Científica confirmaron que el arma era apta para el disparo. El detenido quedó a disposición de la Justicia por el delito de portación de arma de fuego de guerra sin autorización legal.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.