
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un hombre fue arrestado en Albardón tras exhibir un revólver durante una pelea familiar. La policía secuestró el arma y lo imputó por portación ilegal de arma de fuego.
Diario Móvil
Momentos de tensión se vivieron en el barrio Las Lomas, en Albardón, cuando un hombre sacó un arma de fuego en medio de una discusión familiar. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores y terminó con el sospechoso detenido.
Según informaron desde la Comisaría 18°, los efectivos acudieron al lugar tras recibir un llamado que advertía sobre una pelea entre varias personas. Al arribar, vecinos y familiares señalaron a un sujeto que habría mostrado un arma durante la gresca.
Los policías lograron reducir al individuo, identificado como Páez, quien intentó ocultar el arma en el techo de una vivienda perteneciente a un familiar. Tras revisar la zona, los uniformados hallaron un revólver calibre 38 con una vaina servida.
Peritos de la Policía Científica confirmaron que el arma era apta para el disparo. El detenido quedó a disposición de la Justicia por el delito de portación de arma de fuego de guerra sin autorización legal.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
