
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
Diario MóvilLa tarde del sábado se vivió un momento de extrema tensión en una de las arterias más transitadas de San Juan. Un automovilista al volante de un Fiat Duna blanco con vidrios polarizados ingresó en contramano a la Avenida de Circunvalación, generando caos y poniendo en serio riesgo la vida de quienes circulaban correctamente.
El vehículo avanzó varios metros en sentido contrario, mientras los conductores que venían de frente intentaban maniobrar para evitar una colisión. Finalmente, un grupo de personas logró alertar la situación para que intervenga la Policía y logre detener al infractor, evitando que la situación terminara en tragedia.
El episodio quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver el desconcierto de los testigos y el accionar de quienes intervinieron para frenar al conductor.
La Policía de San Juan intervino en el hecho y analiza las circunstancias que llevaron al hombre a ingresar de forma tan imprudente a la vía rápida.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
